José Manuel Arispe siempre anda lleno de energía, de aquí para allá haciendo de todo un poco es por eso que al verlo en la camilla de un hospital sus seguidores se asustaron.
En su cuenta de Instagram el presentador de Jelou publicó una serie de fotos de lo que había sido su martes 18 de junio y como una serie de acontecimientos lo llevaron a la cama del hospital.
Empezó advirtiendo que estaba bien y mejorando, con la foto desde el hospital.
Dice el Chollykid que todo comenzó a las 7:30 am, cuando se tomó la segunda foto acababa de vomitar: “Pensé que por no cenar la noche anterior y me había caído mal el batido que desayuné”.
En la tercera foto se le ve triste y es que de la nada empezó a llorar: “8:00 am comencé a llorar sin una razón específica, las lágrimas brotaban de mis ojos y no lo podía controlar. Mi camarógrafo me dijo estás bien mal. ¿Quieres ir al hospital ? Respondí: no es por eso, no sé qué me pasa, estaré bien (me había tomado una medicina para el estómago)”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Las fotos 4 y 5 corresponden a su llegada a Chepo, donde entrevistó a una señora para el programa: “desde hace 6 años tiene a su hija en cama, luego que fueran a dar a luz a una niña que dijeron nació muerta y nunca entregaron su cuerpo. Tenía que llegar, hablar con esta señora me marcará para toda la vida”. Advirtió que durante el camino a la entrevista los síntomas fueron más fuertes, pero aguantó.
Ya a eso de las 10 de la noche terminó en Urgencias: “estuve 5 horas en el hospital. Me sentí TERRIBLE. Gracias a Dios no era COVID, tampoco influenza. Pero era una mezcla como de todo lo anterior y dolor de estómago muy fuerte”.
Con la última foto, de la pulsera del hospital confirmó la presencia de Dios en su vida: “Confirmo que Dios siempre estuvo y estará conmigo. Gracias por lo que permites en mi vida. Gracias por esas personas que pones a mi lado, que me cuidan, que me quieren y se preocupan por mí, quiero también estar para ell@s siempre”, escribió.
El la última imagen escribió que a pesar de lo mal que se sentía cumplió con sus obligaciones: “puedo decir que me sentí como un guerrero de estas grandes películas, que aún heridos continúan”.
Los síntomas que tenía eran dolor de cabeza, de estómago, en varias partes del cuerpo, debilidad, fiebre, vómito. “Todo eso experimenté. Un cuadro viral, gracias. No tengo COVID, ni Influenza, ni SAR. Me quedan unos días fuera de combate, pero regresaré”.